REBAJAS - 20%

CONOCE HEAVEN: UN PROYECTO LLENO DE ILUSIONES Y CALIDAD

 

Hoy te queremos hablar un poco más sobre Heaven, un proyecto que nace de la ilusión de crear una nueva forma de vivir la rutina de limpieza facial.

Limpiar y cuidar nuestro rostro para que esté sano y bonito no debería ser únicamente una obligación por salud, sino un momento del que disfrutar. El día a día de la mayoría de las mujeres puede ser realmente estresante y complicado: trabajar, reuniones, gestión y organización de algunas cosas de casa e incluso el cuidado de niños, si es que los tenemos. Por eso, ese momento en el que por fin estamos en nuestro hogar, nos duchamos y arreglamos para estar cómodas y llega la limpieza facial, debería de ser sagrado. Debería de elevarnos al cielo.

¿Cómo puede ayudarnos Heaven a crear ese momento único y necesario en la rutina y disfrutarlo al 100%? ¡Continua leyendo para averiguarlo!

Sensaciones

Entre los puntos que más nos hemos implicado a la hora de crear nuestros cepillos de limpieza facial están, que cumplan la función de proteger la piel y que nos proporcionen un momento especial: el de las sensaciones que tienes cuando usas Heaven.

Es por eso que cada uno de nuestros modelos, tienen diferentes texturas:

  • El Kit Spa tiene cuatro cepillos distintos, de materiales y texturas distintas como son la silicona, la fibra y el bambú, y el especial para masajes y dar circulación a la piel.
  • La gota y la semilla tienen también dos texturas diferentes: la del cepillo más fino y la del más grueso. Cada una para una parte del rostro, pero también con una sensación distinta.

La idea que teníamos con esta diferencia de texturas era mostraros un cielo amplio, al que no hay una sola forma de llegar sino que tiene diversos cepillos y texturas, que dan distintas sensaciones y que hacen que cada día de limpieza sea único y especial.

Alta calidad y estándares

Para poder alcanzar el cielo, no es posible hacerlo si no contamos con productos que tengan estándares altos y de muchísima calidad. El rostro es la parte de todo el cuerpo con la piel más fina.

Es muy sensible y necesita que usemos siempre productos que estén dermatológicamente probados para cualquier tipo de piel, que sean de calidad y adaptados completamente a nuestro tipo de piel y lo que ésta requiere. De lo contrario, podremos perjudicarnos más que otra cosa.

Elegancia

Queremos pensar que el cielo de Heaven es un cielo elegante y bello, un lugar al que nos guste volver día a día cada vez que lavamos y cuidamos nuestro rostro.

Es por esto que el diseño de cada uno de los productos que tenemos en Heaven, así como la gama de colores escogidos, es elegante y funcional, algo que nos guste tener en las estanterías de nuestra habitación o nuestro baño, e incluso que nos guste llevar en el bolso, como con el caso de los cepillos gota.

En Heaven hemos descartado la posibilidad de aparatos grandes, llenos de cables y con cargadores que sean incómodos y antiestéticos. Esto va en contra de nuestra filosofía, y por eso hemos diseñado cepillos que son funcionales, de un buen tamaño y que se cargan mediante USB en cualquier lugar.

Comodidad

Es importante sentirnos cómodas con nuestro cepillo facial, sobre todo si lo que queremos es convertir el momento de la limpieza facial, es decir, cada mañana y cada noche, en un ritual único e íntimo que estemos deseando que se repita.

Heaven está específicamente diseñado para no alterar los estándares de la comodidad de cualquier mujer, en cualquier día de su vida. Práctico, fácil de usar, relajante y científica y dermatológicamente probado, para aportar una mejora del aspecto de la piel.

Con Heaven buscamos llegar al cielo cada día, y que este cielo nos aporte luminosidad al rostro, la eliminación de las toxinas y el posible acné, un aspecto más suave y uniforme, y sobre todo, una limpieza que nos haga sentirnos bien con nosotras mismas.

Esperamos que te haya gustado nuestra pequeña historia sobre las ideas que nos llevaron a crear este proyecto. Puedes seguir las novedades en Heaven y también en nuestras redes sociales: Instagram y Facebook.

¡Hasta la próxima!